fbpx

Ángel Catalina persiguió a los árbitros e invadió su camerino según reporte

La fecha 15 del campeonato Liga Promerica nos brindó el encuentro entre el Herediano y Saprissa, en el cual los morados volvieron a perder, no solo esto si no que también contaron con un hombre menos desde el minuto 31’.

El conjunto morado pasa por una difícil situación actualmente derrota tras derrota. El señor Ángel Catalina es uno de los que se ven más afectados por la actual situación, demostrándolo ayer con una situación que se presentó con el cuarteto arbitral tras la derrota ante los florenses.

Según el reporte arbitral Catalina se acercó finalizado el juego al cuarteto a reprochar las decisiones tomadas durante el encuentro, inclusive le negó la entrada al camerino a Juan Gabriel Calderón (central) y su seguidilla arbitral.

“Finalizado el primer tiempo y cuando nos dirigíamos al camerino por el sector del túnel, se nos acercó el señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, protestando por las decisiones arbitrales” , redactó Calderón en el informe oficial.

“…Continuó sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación, no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la puerta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad de Unaut,…”, agregó Calderón.

Inclusive según se puede leer en el informe, el señor Catalina ingresó sin autorización al susodicho camerino a pesar de las múltiples negativas de Calderón ante la solicitud de Catalina para ingresar.

“Minutos después y encontrándonos dentro del camerino, el señor Ángel Catalina llega a la puerta y solicita permiso para ingresar. Ante dicha situación se le niega la solicitud. Sin embargo, el señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le indica de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente, siendo necesaria la intervención, nuevamente, del señor Warner Acuña Navarro, comisario de seguridad de Unafut, para retirarlo”

 Fue lo que reportó el árbitro Juan Gabriel Calderón acerca del incidente con el directivo Morado Ángel Catalina tras ser derrotados por el Clubs Sport Herediano el pasado miércoles.

 Vea el reporte completo:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *