fbpx

Árbitro central protagonizó bochornosa acción en el juego ante San Carlos y Alajuelense

El árbitro central del juego entre San Carlos y Alajuelense (2-2), David Gómez, fu ele protagonista de una bochornosa acción con su asistente de línea Víctor Ramírez.

Todo empezó tras una clara acción de penal en el terreno de juego del manudo Suhander Zúñiga sobre Samir Félix, la cual el central no consideró de esta forma.

Ramírez se mantuvo un tiempo con la bandera levantada tras la acción señalando penal, sin embargo, Gómez no lo consideró así y en vez de señalar la pena máxima, se dirigió a encarar a su compañero.

El juego fue pausado por unos minutos mientras se llevaba a cabo la discrepancia entre ambos jueces la cual llegó a calentarse e inclusive tuvieron que ser separados por integrantes del banquillo norteño antes de llegar a un acuerdo.

Por su parte, el cuerpo técnico de San Carlos no se quedó callado, y arremetió contra el arbitraje nacional tras esta bochornosa acción.

“Lo más evidente es la prepotencia del central, fue muy prepotente, no acepta recomendaciones, no acepta sugerencias, entonces para que tenemos y para que pagamos cuatro árbitros y deberíamos pagar solo uno porque la autoridad de de él fue increíble el día de hoy”, comentó Víctor Badilla, Gerente General del equipo.

De momento, la Comisión Arbitral no ha dado una posición oficial sobre el tema ni sobre las recientes acusaciones al silbatero Keylor Herrera, acusado por sus compañeros de filtrar los chats, evidencia el claro problema que vive el arbitraje nacional.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *