fbpx

Árbitros presionados por gerentes “borraron los WhatsApp” según reveló dirigente

La investigación sobre las supuestas presiones que recibieron algunos árbitros de parte de gerentes y otros dirigentes no terminará en nada.

Así lo reveló Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés y miembro de una comisión de la Fedefutbol.

“Creo que no van a pasar nada. Ahí está una investigación que no va a prosperar porque ya me dijeron que no hay pruebas”, comentó a Columbia Deportiva.

Vargas fue uno de los presidentes que había solicitado que se revelaran cuales fueron los dirigentes que enviaron mensajes y llamaron a los árbitros.

Esto cuando el presidente de la comisión de arbitraje, Randall Poveda, envió una carta a los 12 equipos de primera división.

Sin embargo, Leonardo Vargas explicó que no tienen pruebas para sustentar la denuncia hecha públicamente.

“Cuándo llegué a esa comisión y comencé hablar del asunto, no hay pruebas. Ya borraron los WhatsApp. Los WhatsApp ya no existen porque los borraron y no los van a presentar”, agregó.

En vez de revelar los nombres, la Fedefutbol decidió elevar la investigación a la FIFA a través de su representante en Costa Rica.

“Ahí están en una investigación que no va a prosperar porque dicen que no hay pruebas”, declaró.

El jerarca brumoso también explicó que le han dado muchas largas al asunto y que Randall Poveda debería renunciar.

“Están pateando el balde, si este señor Poveda hace una denuncia de este tipo y no tiene con qué sustentarlo se debería haber ido, si metí las patas y soy presidente de una comisión, me voy. Él no lo asume y ahí se quedó, ojalá pase, pero al final están dando más largas de la cuenta”, sentenció.

Y al igual que Vargas, Juan Carlos Rojas y presidentes de otros equipos habían manifestado en aquel momento que les gustaría que se revelaron los nombres de los gerentes involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *