Aubrey David habló previo al juego de este jueves ante el Alianza de Panamá don resaltó que no tiene una posición preferida por jugar.
El defensor fue claro que ha hecho una buena química con toda la zaga defensiva con la que ha tenido que compartir en el terreno de juego.
“Yo me siento muy cómodo en las dos posiciones, estoy disponible para jugar cualquier posición donde quiera el entrenador y ayudar al equipo”, indicó.
Además, sobre la gran cantidad de ausencias que hay en la planilla que viajó a suelo canalero no dejó escapar que tiene que dar un paso al frente en liderazgo en el equipo por su trayectoria.
“Sabemos que no viajan muchos jugadores, pero también tenemos muchos jugadores de mucha calidad, jóvenes que están listos para mostrar su talento y creo que tenemos un gran grupo. Se que soy de lo más experimentados, entonces tengo que pasarles ese liderazgo a los otros jugadores”, manifestó.
A pesar de tener una amplía ventaja el zaguero enfatizó en que deben entrar concentrados y mentalizados en el juego para afrontar de la mejor manera.
“Estamos listos, sabemos que mañana es un partido complicado están en casa van con el apoyo de la gente y no es fácil, tenemos que ir con todo, no podemos relajarnos”, acotó.
El juego se disputará este jueves al ser 6:15 pm con Alajuelense por delante en el marcador 5-0.