El arquero nacional Keylor Navas se quedó por fuera de la convocatoria del Paris Saint-Germain en el primer partido amistoso en suelo japonés en el que los parisinos vencieron al Kawasaki Frontale.
Sergio Rico y Gianluigi Donnarumma fueron los arqueros presentes para el partido, en la primera mitad fue el italiano y para la segunda parte regresó el español Rico a sumar minutos tras regresar de préstamo.
Leo Messi y Arnaud Kalimuendo se encargaron de sumar los dos tantos para el PSG mientras que Kazuya Yamamura puso el único para el conjunto japonés.
El entrenador Cristophe Galtier, el entrenador del París, explicó en la conferencia de prensa la razón por la cual el tico no estuvo presente, además de Marco Verrati y el argentino Leo Paredes.
“Leandro Paredes sintió una pequeña molestia muscular al final de la sesión, nada malo, y esperamos recuperarlo al final de la gira. Marco Verrati retomó con un dolor en el empeine en principios de julio y decidimos no contar con él. En cuanto Keylor Navas, es cuestión de minutos, jugará gran parte del segundo partido ante los Rojos de Urawa”, comentó el timonel.
En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre un posible traspaso de Navas al Napoli de Italia.