El volante, Michael Barrantes, habló en conferencia de prensa previo al partido de Liga Deportiva Alajuelense ante Verdes FC de Belice por la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Es un equipo que está herido, va a ser un partido difícil, estamos en casa de ellos, por lo cual ellos van a quererse lavar un poco la cara como decimos nosotros, si no estamos concentrados y aplicados podemos llevarnos una gran sorpresa. Respetando a los rivales, intentaremos hacer las cosas de la mejor manera”, afirmó.
Michael es de los jugadores de mayor experiencia en el plantel rojinegro, sin embargo, espera estos partidos con ilusión.
“Estas experiencias siempre son agradables porque me hacen recordar, dar esa inyección de motivación, esas ganas de seguir jugando, contento y agradecido por vivir una nueva experiencia internacional”, comentó.
Los rojinegros jugarán en el Estadio FFB Field de la ciudad de Belmopán, Belice, el cual cuenta con césped sintético.
“Terreno de juego artificial, por dicha tenemos bastantes en nuestro país, sabemos cómo pica la bola, como se juega en estas canchas, esperemos desde el inicio del partido estar enfocados para hacer el mayor esfuerzo y buscar el resultado final”, aseguró Barrantes.
Por último, Alajuelense viajó en vuelo chárter debido a que era la manera más rápida de viajar a Belice.
“Agradecidos con la junta directiva por todo el esfuerzo de lo que fue el viaje, muy contentos muy tranquilos y por dicha ya pudimos aterrizar acá en Belice”, mencionó.
Verdes y Alajuelense se verán la cara este martes 08 de agosto a las 4:00 p.m hora de Costa Rica por la Jornada 2 de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/