El volante, Michael Barrantes y el entrenador Andrés Carevic de Liga Deportiva Alajuelense llaman a la calma tras perder el invicto el pasado martes 19 de septiembre.
Los rojinegros cayeron en su visita a Nicoya donde el local Asociación Deportiva Guanacasteca logró remontar y quedarse los tres puntos con un 3-2.
Tras el juego Barrantes quien salió de cambio por una lesión en su rodilla habló sobre el partido y la pérdida del invicto.
“¿Por qué no era esperado? Vienen jugando bien, están en su casa, el clima juega, no nos quieran echar la culpa porque perdimos el invicto, Guanacasteca hizo el trabajo de ellos. Para ustedes era inesperado que nosotros perdiéramos, nosotros sabemos que venimos haciendo las cosas bien, pero podía pasar esto hoy o la otra fecha”, comentó a Columbia.
Por su parte, Carevic en conferencia de prensa también se refirió al tema y enfatizó en no hacer tantos problemas por una derrota.
“Sabíamos que es una cancha complicada con clima difícil, nosotros con muchos partidos encima, pero al final de cuentas partido complicado que cometimos errores muy puntuales. Lamentablemente se perdió el partido, pero ahora lo más importante es recuperarse, no hacer tanto lio por un partido perdido después de tantas victorias seguidas”, mencionó.
Alajuelense dejó el invicto y una racha de 10 partidos consecutivos obteniendo la victoria en la presente temporada, además de ceder distancia en la lucha por el liderato.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com