fbpx

Bayern Múnich saca ventaja ante el PSG gracias a un error de Donnaruma

El Bayern Múnich derrotó 0-1 al Paris Saint Germain en el juego de ida de la UEFA Champions League en el Parque de los Principies.

La única anotación del compromiso fue obra de Kingsley Coman sobre el minuto 53´ luego de un centro de Alphonso Davies que encontró al extremo francés y la empalmó de seguido y se fue hasta el fondo con cierta complacencia de Donnaruma en el disparo.

Tras la anotación hicieron ingresar al terreno de juego a Kylian Mbappé para buscar la paridad en los carteles y así lograr un panorama más favorable para el compromiso de vuelta en el Allianz Arena.

Incluso lograron su cometido, sin embargo, el gol fue anulado debido a un milimétrico fuera de juego de Nuno Mendes quien había conectado con Mbappé para el empate al 83´.

En el cierre de las acciones el cuadro parisino tomó el dominio del juego y las acciones generando un alto volumen ofensivo que no habían logrado anteriormente.

Llegaría el final del partido y una anotación de Coman volvería a ser la clave para una victoria del Bayern ante el PSG logrando así otra «Ley del Ex».

Ahora,  el juego de vuelta será el próximo 8 de marzo en suelo alemán para definir el clasificado a los Cuartos de final en la Champions League.

(uopeople.edu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *