El volante Christian Bolaños no pierde de vista la posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional.
El jugador mantiene la esperanza de seguir siendo convocado en la eliminatoria de cara al mundial de Catar 2022 porque considera tener el nivel necesario para estar en el grupo.
“Nunca le he cerrado las puertas a la Selección. Me gusta siempre hablar dentro del terreno de juego. Sé las cosas que he hecho, por lo que se habla, lo que dice la gente y lo que dicen ustedes (periodistas), todo el mundo me lo comenta, que también sería un jugador seleccionable”, comentó a Columbia Deportiva.
El “2” del Saprissa aseguró que le desea lo mejor a la Sele en este 2022 y el seguirá trabajando como lo hace siempre por si el cuerpo técnico decide convocarlo.
“De mi parte siempre he intentado prepararme de la mejor manera para el servicio de mi equipo, después de ahí no puedo hacer mucho porque hay un seleccionador quién es el que hace la lista y punto. Ojalá se pueda clasificar al mundial”, recalcó.
Bolaños además explicó que dijo que la Selección se estaba manejando como una “pulpería” con el objetivo de ayudar a mejorar y no de señalar culpables.
“Todos sabemos por la situación que la Selección ha venido atravesando, lo que se ha vivido y hay que dar un paso al frente y dar también responsabilidad a los jugadores en el sentido de que aprovechen la oportunidad, tienen que respetar la Selección y eso ha sido un poco lo que he comentado”, argumentó.
Además, el experimentado futbolista dijo que espera que ese comentario no sea una causa para que no lo convoquen a la Selección; y lamenta si alguien se ofendió por sus palabras.
“Tengo experiencia acumulada para poder hablar de fútbol, a mi nadie que no ha pateado una bola me va a venir a decir para que lado agarrar, lo puedo mantener delante de cualquier persona porque he pasado más de 20 años dedicado a esto. Estuve muchísimos años en la Selección y ese comentario lo voy a mantener siempre delante de cualquiera, la Selección es por rendimiento, eso no puede cambiar y eso se había cambiado, si a alguien le incomodó eso no es mi culpa”, sentenció.
Christian Bolaños ahora se prepara para un nuevo semestre en el que enfrentará la Liga Promerica y la Liga de Campeones Concacaf con el Saprissa.