Este miércoles el conjunto de Guanacasteca cayó ante San Carlos en el estadio Chorotega, el juego culminó con un abultado marcador de 3-2 con el último tanto encajado en el agregado.
La ADG empezó ganando y a pesar del resultado, el equipo no se vio mal, tuvo acciones de peligro y nunca dejó de buscar el partido hasta el último instante.
“Es difícil la derrota y sobretodo cuando es en casa, pero tenemos un camerino fuerte, este equipo a pesar de ser un equipo joven es un equipo que va a luchar hasta el final, el camerino si bien está dolido por la perdida de hoy, la cual siento que se luchó, está fuerte”, comentó Camacho.
El timonel de la ADG reconoció el juego de su rival, que si bien no estuvo al 100% al principio del partido lograron remontar el partido que parecía de los guanacastecos.
“Hoy jugamos contra un rival que es bien incómodo, sobretodo como ellos cerraron el juego, tirando pelotazos con gente de mucha estatura como Álvaro y el otro muchacho, evidentemente el grupo es joven, pero tiene mucha calidad mucho talento”, agregó.
El equipo pasa por un momento turbio en el cual les ha costado aprovechar la localía sin embargo el conjunto se aleja cada vez más de la zona de descenso, aunque aún faltan 5 fechas.
“Me parece que sumar es importante, lo peligroso sería no sumar y que la diferencia sea abismal pero hoy la ansiedad nos gana, cometemos algunos errores puntuales que nos hacen caer derrotados, pero confío plenamente en el camerino, yo creo que este equipo va a salir adelante”, dijo Camacho.
Ahora el combinado de Camacho se medirá ante Sporting para la fecha 18 el próximo domingo 1ro de mayo a las 3 de la tarde en el Ernesto Rhormoser.