El técnico de la ADG, Briansse Camacho, emitió sus criterios después de lograr salvar un punto este sábado ante el Pérez Zeledón.
“Hicimos un análisis bastante grande, revisamos el último juego ante ellos en casa, fue un partido a donde no hicieron un remate a marco y nosotros atacamos allá en un partido que se empató. Sabemos la forma en que juega Pérez que es al error del rival, nosotros nos equivocamos y ellos nos anotan, más error de nosotros que virtud de ellos, nos costó el inicio del juego, emparejamos las acciones y al final pienso que merecíamos haber ganado», expresó.
El timonel no salió del todo contento con el arbitraje de Adrián Chinchilla asegurando que no les pitaron una pena máxima.
«Viendo el video al final hay un penal clarísimo que no se marca. Por ahí hay equipos que hablan mucho pero a todos nos sucede, es de humanos equivocarse, hay que reconocer que hoy los árbitros se equivocaron», comentó.
Para finalizar, el estratega expresó que planificaron situaciones que no les salió durante los primeros minutos.
«Había una situación que habíamos planificado pero nos encontramos con un rival que nos «peloteaba» en todas las acciones y no nos estábamos encontrando», finalizó.
Guanacasteca llegó a 17 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla.