fbpx

Bryan Ruiz afirmó que es un sueño cumplido ver al Twente en Costa Rica para su despedida

Bryan Ruiz tuvo el esperado reencuentro con el Twente este martes en el CAR previo a lo que será el juego de despedida del próximo sábado 17 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Fue un reencuentro muy lindo, principalmente porque Twente significa cosas importantes en mi carrera, pero reencontrarme con jugadores con los cuales jugué y gané cosas importantes, con gente del club que aún está trabajando con ellos fue bonito volverlos a ver”, afirmó.

En primera instancia, a “El Capi” se le vinieron grandes recuerdos de su paso por el equipo de Países Bajos donde se convirtió en leyenda.

“Emoción y recuerdos a la cabeza de cosas que vivimos, encontrarme con Wout Brama, el utilero, el jefe de prensa e igualmente, otros jugadores con los que jugué en el PSV y ahora, están en el Twente, fueron recuerdos lindos de una etapa que estará siempre en mi corazón”, comentó.

Además, sobre el hecho de que hayan tomado la decisión de venir al país para retomar el nivel físico y deportivo de cara a la segunda parte de la temporada, en donde agregó que espera que sigan por esa vía de trabajo y éxito.

“Para mí verlos aquí ha sido un sueño, hablé con el entrenador y le agradecí por tomar la decisión de al final si venir aquí sabiendo que es un viaje largo, pero que para mí significa mucho y estoy seguro que van a disfrutar”, finalizó.

Adicionalmente, el cuadro manudo anunció de manera oficial que este viernes habrá un entrenamiento a puerta abiertas donde los aficionados se podrán sumar a la actividad, en donde la entrada será un regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *