El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, reconoció que el equipo se cae mentalmente cuando enfrenta al Deportivo Saprissa.
Los rojinegros llegaron a nueve clásicos sin conocer en la victoria tras el duelo de ayer en el que cayeron con marcador de 2-0.
“Lo he dicho de hace rato, la parte mental de La Liga hay que trabajarla y no hay excusas, es complicado y es así, seguimos trabajando en ello, pero nos sigue costando”, mencionó.
El “10” manudo mencionó que tienen un mal sabor de boca por el resultado; ya que en el clásico nacional se juegan muchas cosas.
“Hay que seguir trabajando, no hay excusas y nuevamente pedirle disculpas a la afición, aunque son tres puntos en disputa, se juega más que eso. Nos llevamos un sinsabor muy grande”, agregó.
Sin embargo el capitán rojinegro resaltó que siguen siendo líderes del torneo y deben trabajar para mantenerse en la punta de la tabla.
“No nos queda más que seguir trabajando, duele y nos llevamos un enojo muy grande, pero hay que seguir con la cabeza arriba porque el objetivo principal sigue intacto, aunque sabemos que el torneo ante Saprissa lo vamos perdiendo”, sentenció.
Los barbudos ahora enfrentarán a Jicaral en la próxima jornada en el Estadio Morera Soto, dónde esperan retomar la senda del triunfo.