Bryan Ruiz habló ante los medios de comunicación tras la eliminación de Alajuelense ante el Deportivo Saprissa este viernes en Tibás.
El volante manudo hice un balance de lo que fue este fin de la época del campeonato local y lo que se avecina para él y La Liga en este fin de temporada.
“Es un poco nostálgico porque hoy de cierta manera acaba un sueño que empezó hace muchos años de jugar en Costa Rica y bueno lastimosamente tiene que terminar así es parte del futbol todo tiene un inicio y un final, duele haber quedado eliminado”, indicó.
Ruiz fue sincero que el golpe de quedar eliminados ante Saprissa duele y mucho, pero deben levantar cabeza rápido para luchar por la Liga Concacaf que jugarán en poco menos de dos semanas.
“Aunque está derrota duele mucho todavía queda algo más por lo cual luchar esta temporada y vamos a seguir entrenando para terminar bien estos partidos”, acotó.
Ahora bien, sobre el final de su carrera afirma que está preparado porque es una decisión que tomó con tiempo y es claro que ya lo trabajó, por lo que también le envió una mensaje a la afición tras quedar fuera del torneo.
“Me he venido preparando para este final de carrera lo que más me duele hoy es la eliminación por la afición que merece más título (…) Todavía queda para la despedida oficial, pero hoy fue la del campeonato nacional. Hice mi mejor esfuerzo aquí en La Liga y algunas cosas buenas pues se hicieron y se ganaron, aunque me hubiese gustado que fuesen más títulos nacionales”, mencionó.
A “La comadreja” de momento le quedan siete partidos oficiales (cinco con La Sele y dos con LDA) previo a ponerle punto y final a una carrera emblemática para el balompié nacional.