El capitán de la selección, Bryan Ruiz empieza a cerrar ciclos como jugador profesional, este miércoles el capi, se despidió de la afición y del Estadio Nacional en lo que fue su último juego en la joya de La Sabana, despidiéndose con una victoria ante Nigeria de 2-0.
Ruiz comentó que se sintió conmovido con el calor de la afición, recuerdo que guardará con mucho cariño y mucha nostalgia, según comentó a los micrófonos de Columbia Deportiva en zona mixta.
“Ha sido una despedida impresionante la que nos han dado hoy. Mi último partido en el Estadio Nacional, da mucha nostalgia, pero me llevo un lindo recuerdo del ambiente que hubo, el pre partido, el partido y el haber ganado”, comentó.
El capitán agregó que cierra una etapa de su vida con mucha nostalgia, sin embargo, se va con el corazón lleno de alegría y satisfacción, sabiendo que durante todos estos años y en estos últimos 90 minutos lo entregó todo.
“Yo me despido hoy de este estadio como jugador con nostalgia, pero con el corazón lleno de muchas alegrías”, agregó.
El jugador del Alajuelense comentó que los recuerdos más lindos que atesora, es las clasificaciones a los mundiales previos y todos los goles en eliminatorias, incluidos algunos propinados por el mismo 10, como el recuerdo más lindo que tiene de este escenario,
“La clasificación a los últimos tres mundiales ha sido un recuerdo increíble que tenemos de este estadio, muchos goles que hemos celebrados, algunos míos, me llevo eso, la celebración de cada uno de los mundiales que clasificamos”, acotó.
Este será el último mundial de Bryan Ruiz, quien le dice adiós al combinado patrio y al balónpie 17 años después de su debut con la mayor y 19 desde que inició su carrera como jugador profesional.