Bryan Ruiz se retiró del fútbol profesional este sábado tras el partido amistoso que disputó contra el FC Twente.
El jugador ya recibió su primera oferta para capacitarse como entrenador y fue departe del Manchester United.
Steve McLaren, encargado de haberlo llevado al Twente, es parte del cuerpo técnico de los Red Devils junto al tecnico Eric Ten Hag y le invitó a hacer una visita.
“Fuiste uno de los tres mejores fichajes que hice junto con Jimmy Hasselbaink y Gareth Southgate. En el futuro puedes hacer lo que quieras, tienes la mentalidad para hacer lo que quieras en la vida. Si necesitas algún consejo en el camino del entrenador por favor contáctame, ven a Inglaterra y pasa unos días con nosotros, estoy seguro que Erik y el Manchester United te darán la bienvenida con brazos abiertos. (viagrageneric.org) Te deseo lo mejor”, dijo McLaren.
Por su parte, Bryan Ruiz se mostró muy agradecido con el ofrecimiento y espera poder aprovechar ese tipo de oportunidades.
“Eso es lo que he venido diciendo, todo ese tipo de oportunidades como la de este mensaje de Steve McLaren quiero aprovecharlas. En su momento veremos, ahora vienen un par de meses más tranquilos, iremos viendo que se va presentando”, indicó Ruiz.
Bryan Ruiz ya inició los cursos para ser entrenador de fútbol; aunque todavía no ha decidido si seguirá ligado al fútbol desde el banquillo o desde la Gerencia Deportiva.