fbpx

Bucks proporcionan derrota histórica a Bulls y Suns ganó sin Devin Booker

Los playoffs de la NBA no paran y este viernes se disputaron tres compromisos que todas las series 2-1 y las ausencias de estrellas no afectó al desarrollo del juego de los Bucks y Suns.

El primer compromiso en disputarse fue la victoria de los Hawks sobre el Heat 110-111 que tuvo emociones de inicio a fin e incluso se definió hasta el último segundo con un triple errado de Jimmy Butler, con lo que Atlanta descontó en la serie y ahora marcha 2-1 a favor de Miami.

La figura del juego fue Trae Young que encestó el tiro ganador y finalizó con 24 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias y jugando más de 40 minutos.

A segunda hora se desarrolló el encuentro entre Bucks y Bulls dando como ganador a los actuales campeones de la NBA por un marcador de 111-81 siendo esta la derrota más abultada en playoffs como local de Chicago.

El partido se definió tan prematuramente que los últimos ocho minutos fueron jugados por lo más profundo de las bancas dando así descanso a los titulares.

Ante la ausencia de Khris Middleton por lesión, Grayson Allen fue el máximo anotador de Milwaukee con 22 puntos y seis rebotes, seguido por Giannis Antetokounmpo con 18 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

Finalmente, los Suns cerraron la noche de acción con victoria 114-111 ante los Pelicans colocando la serie 2-1 a su favor y recuperando el juego perdido en casa.

Chris Paul dio un paso adelante por Phoenix ante la baja de Devin Booker por lesión y finalizó 28 puntos, 14 asistencias y cuatro rebotes, a él se le sumo Deandre Ayton que se destapó con otros 28 puntos y 17 rebotes.

El Juego 4 de dichas series se disputarán el sábado en donde se podrían empezar a dibujar el camino para Bucks, Suns y Heat, ya que van 2-1 por delante, o bien empatarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *