La Selección Nacional de Costa Rica perdió este martes 20 de junio 3-1 contra la Selección de Ecuador en el último amistoso en Philadelphia previo a disputar la Copa Oro.
Finalizado el encuentro algunos protagonistas del partido brindaron sus impresiones del compromiso, uno de ellos fue Joel Campbell, quien admitió que deben seguir confiando en el trabajo con la cabeza arriba.
“Toca seguir trabajando, levantar cabeza, viene la Copa Oro que va a ser bien difícil, pero bueno, hay que seguir confiando hasta el final, siempre lo he dicho”, comentó a Repretel.
Contabilizando este juego, la selección acumula tres partidos consecutivos con derrota, anteriormente fueron derrotados por las selecciones de Guatemala y Panamá.
“Y bueno, los resultados no se están dado, hay que seguir trabajando, ante los malos resultados hay que poner la cara, hay que trabajar, agachar cabeza y seguir”, mencionó.
Ahora, a pesar de que el presente de la tricolor no es el mejor y sobre todo a nivel ofensivo la cuota es de un gol en los últimos tres partidos, deben estar listos para el debut.
“Estamos listos y tenemos que estar listos porque ya el torneo empieza el lunes, es un rival complicado como lo es Panamá y bueno, yo confío en el equipo, yo nunca soy de agachar la cabeza ni de esconderme, ni de dejar de creer, siempre creo hasta el final y bueno, así vamos a seguir trabajando”, aseguró.
Culminados los amistosos de preparación, la tricolor se centrará de lleno en disputar la Copa Oro donde se enfrentarán a su primer rival, la selección panameña el próximo 26 de junio en Florida.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com