El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, habló en la conferencia de prensa tras la victoria florense 4-1 ante Municipal Liberia la noche de este martes 25 de julio.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, tal vez el marcador te pueda decir otra cosa, pero nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy emotivo, el primer partido de Liberia en Primera División después de su regreso y con la afición, entonces la primera indicación era entrar con agresividad”, mencionó.
Campos habló de dos de sus figuras del partido, los volantes Luis Ronaldo Araya y Elías Aguilar.
“Quisimos sorprender un poco, tal vez en el mismo puesto tendría que estar un poco avanzado el juego para que ellos estén juntos o que haya una necesidad imperiosa de salir por el resultado, pero colocamos a Ronaldo un poco más adelante, en otra línea e hizo un buen trabajo. Elías cada vez va tomando más forma”, comentó.
Sin embargo, el tema principal fue la solicitud de parte de la afición de que Jeaustin sea el entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica.
“Hoy para mí es irrelevante, hoy estoy centrado en esto. En el momento en el que los que tiene que tomar la decisión me sienten en la mesa veremos qué es lo que pasa, pero te digo que el trabajo que he hecho durante muchos años merece un poco de respeto”, aseguró.
Jeaustin aseguró que en el presente está centrado en Herediano, sin embargo, siempre estará anuente a un llamado a la tricolor.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com