Liga Deportiva Alajuelense presentó a sus fichajes del equipo masculino y femenino que reforzarán a los rojinegros para el próximo torneo.
El pasado 31 de diciembre Alajuelense anunció al atacante, Diego Campos, como su nuevo jugador, sin embargo, Campos no llegó solo al club.
Su esposa, Kari Nicole, se convirtió en la nueva futbolista de las hexacampeonas para el torneo Apertura 2024.
“Es un paso muy importante para mí, para mi carrera. Mi esposa va a jugar en el equipo femenino entonces estamos muy contentos, especialmente hacerlo en esta institución tan grande. Los dos muy ilusionados con este paso”, afirmó Campos.
Nicole es de nacionalidad estadounidense y militó para equipos de Noruega y Suecia al igual que Campos.
“Ella tuvo un paso por Noruega, cuando yo jugaba en Noruega, cuando nos pasamos para Suecia ella también jugó en el fútbol sueco, pero si es la primera vez que vamos a vestir la misma camisa y ¿qué mejor manera que vestir la camisa de Liga Deportiva Alajuelense? Estamos muy ilusionados y con mucha responsabilidad”, expresó.
Además, Diego Campos comentó cómo se tomó Nicole la decisión de venir a jugar a Costa Rica con las actuales hexacampeonas.
“Lo tomó muy bien porque son el mejor equipo del país, la institución más grande, ella muy contenta, muy feliz. Cuando yo me reuní con Don Javier (Santamaría) y hablé de la posibilidad, se lo comenté a ella y no hay que hablar mucho, le enseñé los videos, han tenido muchísimo éxito el equipo femenino entonces no fue tan difícil de alegrarse”
Campos se convirtió en legionario a muy corta edad sin jugar en el fútbol nacional, años después y con una familia hecha, regresó para debutar en la Primera División.
“Yo me fui muy pequeño de Costa Rica, nunca jugué en Primera División. Yo estoy muy agradecido con la institución por la oportunidad y lo tomo como un reto personal, que sepan que voy a dar todo de mí”, afirmó,
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com