El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, dio sus conclusiones de la temporada realizada por los rojinegros tras alcanzar su segundo título del semestre.
“El objetivo de este club era estar peleando los tres torneos, hemos tenido dos y nos queda un partido muy importante el domingo, pero hasta ahora es muy satisfactorio, muy valioso del trabajo que se viene haciendo, siempre felicito a los jugadores del gran compromiso de haber jugado tantos partidos en tan poco tiempo y estar en esta instancia peleando todos los torneos”, afirmó.
Carevic agradeció a jugadores y afición tras coronarse campeones de la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Muy contento por la institución, por los jugadores, por la afición, por lo que representa está institución y nuevamente haber obtenido una copa internacional como Concacaf, agradecer siempre a los jugadores por el gran esfuerzo, el compromiso, es muy meritorio lo que ha hecho este equipo durante toda la Concacaf, jugar diez partidos y terminar invicto”, aseguró.
Además, reconoció el gran trabajo realizado por el Real Estelí y lo calificó como un “digno rival”.
“Valorar al Real Estelí, digno rival que hizo una excelente Concacaf, muy meritorio de haber llegado a esta final y haber competido como ha competido todos los partidos”, expresó.
Por otra parte, el estratega rojinegro ya piensa en la Copa de Campeones de la Concacaf donde se cruzarán ante equipos mexicanos y de la Major League Soccer (MLS).
“Sabemos que siempre es difícil competir con equipos de México y MLS, pero lo importante es ser competitivo, apostamos nuevamente a la planilla que tenemos y cuando se termine todo se valorara como está todo, para nuevamente ser competitivo”, concluyó.
Carevic aún tiene pendiente el torneo nacional con Alajuelense donde buscarán la remontada el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com