El delantero Jonathan McDonald respondió a los cuestionamientos sobre si celebraría un gol este sábado en el duelo entre Alajuelense y San Carlos tras su pasado en el club rojinegro.
McDonald vivió una historia de ensueño con Liga Deportiva Alajuelense, club donde anotó un total de 134 goles, que lo colocan como uno de los goleadores del club.
Sin embargo, a día de hoy el artillero de 35 años de edad viste la camiseta de los “Toros del Norte” y en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado en “La Catedral” reveló que el cariño y aprecio por sus ex compañeros le prohíbe gritar un gol en el Alejandro Morera Soto.
“Si anoto un gol, La Liga tiene todo mi respeto y así que nunca he pensado en celebrarlos, fueron muchos años que pasé ahí, fue mucho tiempo que me dieron de comer a mí y mi familia, creo que nadie oculta y nunca he ocultado el amor y respeto por Alajuelense”, detalló.
McDonald explicó que si bien mantiene recuerdos emotivos tras su paso por Alajuelense a día de hoy todo su respeto y profesionalismo se debe a la Asociación Deportiva San Carlos.
“Es una parte de meramente respeto futbolístico, como defendí el escudo por muchos años con tanta pasión y ganas, ahora lo defiendo en San Carlos, obviamente que le anoté a La Liga cuando estuve con Herediano y espero que San Carlos lo pueda hacer, así como se abra el marco”, sentenció.
Jonathan McDonald disputó un total de 281 partidos con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense donde consiguió dos cetros de campeón nacional en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012.