Celso Borges habló tras el empate 2-2 de Alajuelense ante Herediano en donde rescató el no bajar la cabeza para empatar el juego.
“Seguiremos intentando y luchando hasta lo último, fue una muy buena prueba de valentía y coraje nuestra, entonces por esa parte salimos contentos, pero nos hubiese gustado ganar”, expresó.
El volante explicó que por la manera en la que se desarrolló el compromiso el resultado logrado es bueno, aunque no el deseado, porque es una prueba de que se pueden levantar de la adversidad.
“Casi nunca uno celebra un empate, pero dadas las circunstancias de lo que fue estar abajo todo el partido y el equipo no se rindió”, mencionó.
Ahora, el cuadro manudo vuelve al Estadio Alejandro Morera Soto tras cumplir con la sanción que se les había impuesto desde la final ante Cartaginés, por lo que saben de la responsabilidad que tienen.
“Tenemos que ganar siempre, independientemente de la cancha, estadio y rival el equipo está exigido a ganar. Es muy bonito volver y jugar en el Morera, eso sin duda y queremos hacerlo bien”, acotó.
Alajuelense se medirá en esta próxima jornada a Guadalupe en su regreso a “La Catedral”.