El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, brindó sus impresiones luego de que los rojinegros lograran remontar 3-2 sobre la hora ante Puntarenas FC.
Los rojinegros perdieron en su último juego previo a enfrentar a los porteños y aún no registraban victorias en el Estadio Morera Soto en el presente torneo.
“Ganar es un alivio para nosotros, seguimos generando bastante volumen ofensivo, tenemos que se más certeros para enfrentar esta seguidilla de partidos porque también nos están penalizando muchos los rivales cuando llegan y hay que ponerle más atención a eso, haber ganado hoy nos ayuda a enfrentarlo mejor”, afirmó.
Además, Borges comentó lo que significó ir abajo en el marcador en dos ocasiones y finalmente lograr quedarse con los tres puntos.
“Moralmente para el equipo venir de perder empatar y volver a perder, recuperarse de eso habla muy bien del equipo de cómo está anímicamente y sacamos al final todo lo que teníamos, encontramos en los cambios unas muy buenas soluciones”, expresó.
Alajuelense ahora se prepara para visitar al Municipal Grecia este domingo 11 de febrero en el Estadio Rafael Bolaños.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com