En Limón FC hicieron un mea culpa, reconociendo que la parte deportiva no fue buena a lo largo del semestre anterior y que por eso consumaron su llegada a la Liga de Ascenso.
Así lo confirmó su presidente Celso Gamboa al programa limónhoy del canal Limón TV, quien criticó fuertemente el rendimiento de los futbolistas, asumiendo su cuota de responsabilidad desde la directiva de la institución.
«La culpa es compartida entre jugadores y directivos, es un fracaso inminentemente deportivo, este equipo de una manera lamentable, paupérrima y pobre perdió siete partidos seguidos y nos fuimos a Segunda División pero directo», indicó Gamboa.
El jerarca no se guardó nada, recriminándole a sus jugadores que todo se encontraba en orden dentro del equipo caribeño, esto a diferencia de otras épocas del club verdiblanco.
«Somos un equipo de Segunda, por malos, pese a tener salarios al día y todas las condiciones no logramos ganar ni empatar esos partidos, un empate nos hubiera salvado pero ni eso pudimos hacer», afirmó el presidente.
A pesar de reconocer sus falencias, la Tromba del Caribe no renunciará al proceso legal en el que buscan la nulidad del torneo, donde llegarán hasta las últimas instancias posibles con el fin de regresar a la máxima categoría.