El defensor del Deportivo Saprissa, Kliver Gómez, reveló que recibió un gran apoyo y consejo por parte de Christian Bolaños que lo marcó y siempre estará agradecido por ello.
Gómez finalizó el Torneo de Apertura como titular y con gran nivel para coronarse como campeón nacional motivo que lo llena de “orgullo” según relató, pero mucho se lo agradece a un compañero como “Bola” que nunca lo dejó solo.
“Bolaños fue muy importante para mí, porque en el partido que quedé fuera contra Cartaginés me dio el consejo que me fuera a hacer gimnasio, porque al final no sabía si me iba tocar en la final y le doy las gracias a él, porque con la perdida de mi bebé fue el primero que abracé y siempre estaré agradecido por ese apoyo”
Además, tras convertirse en campeón por primera vez dedicó la hazaña a su hija y padre, quienes lastimosamente perdieron la vida.
“El triunfo es dedicado a mi bebé y a mi papá que son los que han estado para mí, él está orgulloso y gozando de lo que estoy viviendo”
Por otro lado, es claro que es una persona fuerte y que se mantiene en pie luchando por su familia, algo que le inculcó su madre desde muy pequeño.
“Mi madre siempre me ha enseñado que es una luchadora y que está ahí para mí, mi hija y mi mujer que estuvo conmigo desde abajo y ahora que estoy arriba también lo merece estar”
El oriundo de Puntarenas buscará seguir haciendo sentir orgulloso a su barrio y demostrar que con dedicación lo sueños se logran.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.