fbpx

Cinco meses de salario llevarían a Javon East y Saprissa a una demanda

Semanas después de que el Deportivo Saprissa y el delantero jamaiquino, Javon East, terminaran vínculos, una demanda podría reencontrarlos.

El ex-atacante morado reveló un desacuerdo que tuvo con el gerente deportivo morado, Segio Gila, y que llevará hasta las instancias finales.

En su cuenta personal de la red social X, el jamaiquino publicó un mensaje que sembró dudas en todos los lectores y ya se conoce su motivo.

Días después de su publicación, East dio a conocer la «injusticia» que vivió tras romper vínculos con los morados.

«Hice esa publicación debido a cierto mensaje que recibo del director deportivo. Un mensaje perturbador», expresó East en entrevista con el periodista, Josué Quesada.

Al momento de que el delantero dejó a los tibaseños, en su contrato restaban aún cinco meses más.

«Él trató (Gila) de ofrecerme el 50% de cinco meses de mi salario que me quedan y le digo que no estoy aceptando eso».

Tras no aceptar la oferta la institución morado no aceptó pagar e incluso Gila le comentó que llevara el caso a la corte, afirmó East.

«Me dijo: ‘No te voy a pagar dinero si no aceptas el 50% que te damos. Llevanos a la corte», lo cúal me parece irrespetuoso».

Incluso el jamaiquino aseguró hacer una contrapropuesta donde no solicitó la totalidad del dinero.

«Yo quiero jugar fútbol, así que dame tres meses y medio, regresó con dos meses y medio. Si tras de que digo que me de tres meses y medio de los cinco que debería obtener, deberías aceptarlo porque le estoy haciendo un favor al club. Él no lo aceptó, regresó con dos y medio».

Por este motivo el delantero decidió tomar acciones legales y elevar una denuncia contra los morados ya que es la «única» manera de obtener los cinco meses que se le deben.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.