El técnico de la Selección Nacional, Claudio Vivas, salió más tranquilo de lo esperado luego de que la tricolor sumara su sexta derrota consecutiva ante Panamá.
Vivas expresó estar solamente “un poco amargados” luego de que los canaleros volvieran a sacar los tres puntos en su visita al país.
“Estamos muy bien anímicamente. No vamos a salir del vestuario saltando o contentos luego de una derrota. Estamos un poco amargados, nos toca regresar a la concentración y cerrar este capítulo. Como cuerpo técnico tenemos la obligación de observar el partido, desmenuzarlo, encontrar lo que hay que mostrarle a los futbolistas y preparar el partido de visitantes.
Esta es una derrota digna, pero jamás estamos conformes. Son jugadores jóvenes, pero con el temple muy alto y tienen muchas ganas”.
Además, el seleccionador nacional aseguró que la serie no está liquidada e irán a luchar contra el marcador y el gol de visita en contra.
“Vamos a hacer el esfuerzo, para tratar de quedarnos con esta llave. Respetamos al rival, sabemos que tiene sus atributos, pero no es que es una serie terminada. La diferencia de gol es importante, pero estamos vivos, despiertos y con muchas ganas”.
Por otra parte, Vivas prestará atención a las declaraciones de Brandon Aguilera dirigidas contra la reacción de la gente y hablarán con el volante de ser necesario.
“No escuché lo que dijo. Tendría que hablar con él, para saber lo que pasó, pero con la gente no hay que reaccionar, porque vienen a ver ganar a su equipo y pese al esfuerzo que hicimos y que competimos, perdimos como locales.
Si se equivocó, hay que hablar con él, porque la gente siempre tiene la razón. Ahora, es un jugador joven y lo viene haciendo bien”.
#LaSele🇨🇷 | Declaraciones de Brandon Aguilera tras sexta derrota consecutiva ante Panamá 😮
🗣 Deportes Repretel pic.twitter.com/F5T41gt1EX
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) November 15, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.