Los dos el club de la primera división recibieron un comunicado en el que se indica que algunos dirigentes año estado llamando a los árbitros del torneo nacional práctica que es totalmente prohibida.
El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, catálogo estos hechos como gravísimos en el partido ante Sporting.
“Creo que esto es gravísimo, gravísimo. Lo deja a uno con la boca abierta y además esto ya no es una especulación, es una nota oficial de la Comisión de Arbitraje que pasan al chat de la UNAFUT”, indicó.
El comunicado que envió en un grupo de WhatsApp con todos los presidentes de clubes de la Liga Promerica.
“El Todos los presidentes están en ese chat y la primera respuesta de todos es: ‘Tienen que decir quién’, porque sino suena a chime o a que todos podemos quedar en esa nube de incertidumbre de quién es y eso tampoco se vale”, recalcó.
Es a raíz de ello que los presidentes enviarán este jueves una solicitud para que se haga público el o los culpables.
“Todos los doce equipos estuvieron de acuerdo en solicitarle a la Comisión de Arbitraje que haga pública esos nombres y creo que va a ser muy interesante que se cumpla esa solicitud y ver quién está llamando árbitros a presionar”, argumentó.
La carta que envió la Comisión de arbitraje en llevaba la firma de don Randall Poveda; que no se ha referido al tema.
(Xanax)