El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, está consciente de que su equipo debe mejorar para las semifinales de la Liga Promerica.
Los morados tendrán un mes para prepararse de cara a la segunda ronda del campeonato nacional.
Ya entramos a la fiesta grande y ahora hay que competir como corresponde. Siempre se escribe una nueva historia”, comentó.
Los tibaseños enfrentarán a Alajuelense en las semifinales del campeonato.
Campos nunca ha perdido una serie de eliminación directa ante los rojinegro. Además, Saprissa tiene 9 juegos consecutivos de no caer ante su eterno rival.
“No vamos a hablar de que las estadísticas, para mí no cuentan, ni personal ni de equipo, es una nueva historia que hay que escribir”, expresó Campos.
Es a raíz de ello que el estratega reveló cómo trabajará al equipo en las próximas semanas con el fin de mejorar su fútbol.
“Vamos a hacer un trabajo de mantenimiento físico, de trabajo táctico, de estar más compenetrados en lo que queremos, cómo vamos a enfrentar lo que viene y los modelos o sistemas que vamos a intentar jugar”, indicó.
Los morados saben que deben poner toda la carne en el asador para volver a vencer a Alajuelense y no quieren dejar ningún detalle a la suerte
“No vamos a dejar nada al aire, porque no podemos regalar absolutamente nada”, manifestó.
Además, Campos reveló que jugarán partidos amistosos para que los jugadores no pierdan ritmo y se mantengan en su mejor nivel de cara al cierre del torneo.
”Creo que tendremos un par de partidos amistosos fuera del país, ojalá que se den. Igual vamos a tratar de equiparar al grupo desde lo físico y lo táctico”, sentenció.
Hay que resaltar que el parón de un mes se da a raíz de la preparación que tendrá la selección nacional para el repechaje rumbo al Mundial de Qatar.