El técnico del Club Sport Cartaginés, Géiner Segura, explicó la noche de ayer en la gala de premios de la Unafut que el siguiente reto del cuadro “brumoso” será competir en la Liga Concacaf.
“Siempre un club tan grande como Cartaginés y todos los equipos grandes tienen que apostar a competir siempre. Lo más difícil es lo rápido que ha pasado todo y no hay mucho margen de maniobra, conociendo al presidente y conociendo a “Leo” hijo ellos van a ser lo humanamente posible para que todo salga de la mejor manera”, explicó.
Segura apuntó que después de conseguir el tan ansiado cetro “brumoso” hace una semana ante Liga Deportiva Alajuelense no tienen pensado mover muchas piezas en la plantilla.
“Lo más importante y debido a como está estructurado el torneo y lo rápido que es, lo ideal es que sean muy pocos los movimientos. Si pudiéramos reforzar un poquito más, pero la idea es que se mantenga la base del grupo. En eso están ellos (directiva) trabajando y esperemos en Dios que todo salga de la mejor manera”, acotó.
El técnico campeón nacional comentó que seguir trabajando por la misma línea será la clave para que el Cartaginés pueda soñar con el bicampeonato.
“Todo ha sido muy rápido, las celebraciones es algo que los muchachos se lo merecen, pero no hay mucho tiempo. Estábamos hablando con “Leo” padre e hijo que lo más importante es seguir con la base que tenemos y si podemos lógicamente integrar dos o tres figuras sería sumamente importante pensando en el torneo de Concacaf”, señaló.
Por otra parte, Segura finalizó explicando que para este semestre el Cartaginés deberá dosificar y rotar su plantilla debido a la carga de compromisos que se le avecinan.
“Estamos tratando de hacer una buena planificación y esperemos en Dios que todo salga de la mejor manera”, concluyó.
Cartaginés comenzará la defensa de su título el próximo 20 de julio en casa ante el Municipal Grecia.