fbpx

Con Darixon Vuelto amarrado, el nuevo objetivo morado se llama Richet Gómez

Tras haber definido a su primer fichaje extranjero, el delantero hondureño Darixon Vuelto, el Deportivo Saprissa se encuentra en negociaciones con el futbolista boliviano Richet Gómez.

El volante de contención pertenece al club The Strongest de la Primera División de Bolivia, equipo con el cual aún cuenta con un año de contrato, según le confirmó el propio Gómez a la cadena televisiva Tigo Sports Costa Rica, reconociendo de paso el interés del cuadro tibaseño.

“Hubo un acercamiento hace algunas semanas con el gerente deportivo (Ángel Catalina), quien llamó directamente a mi representante, ahí se le explicó la situación en la que estoy con mi actual club, me queda un año más de contrato”, manifestó el boliviano.

Gómez, quien tendría con el Monstruo su primera aventura como legionario, se considera a si mismo un jugador un jugador de perfil defensivo, que juega simple y al que no se le da mucho pisar el área rival.

“Juego de contención, me denomino un volante simple que juega a dos toques, no soy mucho de llegar soy más defensivo, me gusta ser la primera opción de pase con los defensores, para así hacerle llegar la pelota al volante mixto, he jugado en la Copa Libertadores ante equipos como Boca o Santos de Brasil”, señaló el jugador.

Al igual que en el caso de Vuelto, el sudamericano también llegaría en condición de préstamo a San Juan de Tibás, sin embargo, la oferta morada aún no ha llegado a las oficinas del Decano del fútbol boliviano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *