La Selección de Costa Rica llegó este jueves 22 de junio a Florida y ya realizó su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, previo al inicio de la Copa Oro.
El atacante de la Selección Nacional, Warren Madrigal, habló con la prensa donde destacó que tienen un norte marcado a pesar del mal momento de la tricolor.
“Nosotros siempre por un mismo objetivo, todos estamos muy comprometidos por el objetivo que es ganar la Copa Oro, ahora estamos trabajando para eso”, mencionó.
Antes del inicio de la competición la selección jugó dos partidos amistosos donde perdió 1-0 ante Guatemala y 3-1 contra Ecuador.
“Los partidos estos fueron de preparación, ya corregimos muchas cosas, ahora estamos enfocados en el partido que viene”, comentó el delantero.
Madrigal realizó una gran temporada con el Deportivo Saprissa donde logró ganar la titularidad y anotar nueve tantos con los morados, gracias a sus buenos números el técnico Luis Fernando Suárez lo tomó en cuenta para disputar la Copa Oro.
“Yo trato de dar mi máximo esfuerzo día con día, ahora que viene la Copa Oro el chance que me da el profesor tengo que aprovecharlo al máximo”, declaró.
Pese a los malos resultados de los últimos encuentros la tricolor debe levantar cabeza y afrontar los partidos de fase de grupos y así buscar un boleto a los cuartos de final de la competición.
“No, no, ya los de experiencia nos hablaron a nosotros, ahora hay que pasar la página, nosotros somos un grupo muy unido, siempre tratamos de estar alegres, dando una buena vibra, ahora ellos nos dijeron (los experimentados) que ahora enfocados para lo que viene”, enfatizó.
La selección jugará el primer partido de Copa Oro el próximo lunes 26 de junio a las 6:30 p.m contra Panamá en Fort Lauderdale, Florida.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com