La Selección de Costa Rica empató sin goles este viernes 30 de julio ante la Selección de El Salvador en la segunda jornada de fase de grupos de la Copa Oro.
Al finalizar el encuentro, algunos futbolistas brindaron declaraciones a la prensa entre ellos el capitán de la tricolor, Celso Borges.
“El otro equipo juega, el otro equipo tiene sus buenos momentos, nos toca defender y de esos momentos que no estamos tan claro ofensivamente, lo importante es que no hay un contragolpe donde no estemos tan claro nosotros, hoy estuvimos mejor”, mencionó a Columbia.
Con este juego se contabilizan cinco partidos sin conocer la victoria, algo que le sigue apagando la ilusión a la afición costarricense.
“Solo ganando, entiendo la frustración de la gente, al sentirse identificados con la Sele quieren sentirse ganadores, no hay nadie en este momento que quiera ganar más que nosotros, a nosotros significa mucho darles una alegría a ellos”, comentó.
El próximo partido de la Selección será el martes 04 de julio, en un partido de vida o muerte en busca del pase a la siguiente fase contra la Selección de Martinica.
“Es difícil ya hemos jugado contra ellos dos veces, rapidísimos, sobre todo cuando estemos atacando va a ser el momento más peligroso de ellos, tenemos que estar muy atentos, para evitar esos contragolpes que así le ganaron al Salvador por ejemplo”, enfatizó.
El grupo C tendrá su última jornada el martes 04 de julio, donde tres Selecciones están en busca de un boleto a los cuartos de final ya que la Selección de Panamá ya aseguró el primer lugar del grupo y con esto su pase a la siguiente fase.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com