Tras la vergonzosa derrota de Costa Rica 0-3 ante la Selección de Panamá, la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso tras los silbidos y comportamiento de la afición en el Estadio Ricardo Saprissa.
“Repudiamos y lamentamos el comportamiento de un grupo de aficionados”, indicó el comunicado donde a su vez fueron contundentes y afirmaron que “nada justifica los insultos”.
Además, revelaron que el Comité Ejecutivo se pondrá a trabajar de lleno en la situación par evitarla en un futuro.
Acá el comunicado completo:
“En la Federación Costarricense de Fútbol repudiamos y lamentamos el comportamiento de un grupo de aficionados anoche en el Estadio Ricardo Saprissa, pues a la Selección Nacional y a sus jugadores se les debe apoyar y respetar. Nuestra solidaridad con ellos.
Sabemos que el resultado fue doloroso en nuestra propia casa, nos afecta a todos, la FCRF es la primera que lo reconoce, pero nada justifica los insultos a nuestros jugadores.
El Comité Ejecutivo realizará un análisis profundo de las acciones que generaron estos inconvenientes para intentar evitar que se repitan a futuro en cualquier estadio donde juegue nuestra selección.
Hacemos un llamado a la unión en este proceso de cambio, La Sele es el equipo de todos”
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.