fbpx

David Guzmán negó pelea con Javon East: “Estamos haciendo polémica donde no hay”

El jugador del Deportivo Sarpissa, David Guzmán, se vio envuelto en polémica tras el pitazo final del primer tiempo en el partido de ida de la final, cuando tuvo un encontronazo con su compañero de equipo Javon East.

Guzmán comentó que lo que se ve en las imágenes no es la realidad, ya que lo que buscan los medios que lo publicaron es generar polémica y vender.

“Lo que sale son imágenes que lo que busca es la polémica, yo no quiero menospreciar o hablar mal de una página o lo que sea, pero hay imágenes que se venden y es beneficio de ellos”, comentó.

El mediocampista contó su lado de la historia a Zona Técnica tras el encuentro, a lo que mencionó que todo fue un mal entendido y un error de comunicación entre la plantilla.

“En resumen, Luis Paradela no habla inglés, el lo que piensa es que estamos discutiendo lo que yo le dije en la jugada anterior es que se parara y tocará la bola con nosotros, ya después Kendall le explica que es lo que estamos haciendo nosotros es hablar y el no entendía”, mencionó.

Guzmán además comentó sobre lo que dijo el técnico del Herediano en conferencia de prensa, Hernán Medford, quien mencionó que el camerino morado estaba pasando por aguas turbias al ver las discusiones presentadas.

“Las imágenes hablan por sí solas, estamos haciendo polémica donde no hay, dice Hernán Medford que el camerino de nosotros está peleando, que se preocupe por el camerino de él, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, la polémica la van a hacer, estamos en finales”, agregó.

El estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, también salió a comentar acerca de la situación, de la cual no mostró preocupación, ya que, para él, esto demuestra el compromiso que tienen sus jugadores con la camiseta morada.

“Me alegra montones la verdad porque salir ahí caminando como si nada hubiese pasado me hubiese dejado más preocupado. Por supuesto que hay bronca entre ellos, hay bronca de que tuvimos todo para ganar y no lo logramos más por nosotros que por el rival con todo el respeto que se merece y que hizo un muy buen partido Heredia”, acotó Campos.

Aclarado este tema, los morados ahora se concentran en el partido del fin de semana, específicamente el próximo sábado a las 8:30 de la noche, donde se medirán ante los florenses en el Coyella Fonseca y donde deberán ganar para poder alargar la serie a una Gran Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *