La llegada del nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, parece que cambiará la situación en la portería del cuadro parisino y en un principio al guardameta nacional Keylor Navas le buscaría acomodo fuera de París.
El estratega había afirmado en días anteriores que el no se maneja con rotaciones en el arco y tendría un número 1 en el arco, por lo que se pensaba que habría un competencia interna para decidir el titular.
Sin embargo, según comunicó el diario L´Equipe este jueves Galtier se habría decantado por el italiano, Gianluigi Donnaruma, como su portero titular y ya se lo habrían hecho saber en las últimas horas.
Les nouveaux décideurs parisiens souhaitent que le gardien italien, Gianluigi Donnarumma, soit titulaire la saison prochaine. Reste à régler le cas de Keylor Navas, qui se sent bien à Paris et a répété qu'il voulait y demeurer https://t.co/Af4OZNrBFx pic.twitter.com/fYXpPenTh3
— L'ÉQUIPE (@lequipe) July 7, 2022
Debido a ello ya se rumorean posibles destinos del arquero nacional, pero su salida podría tener una traba y es el salario esto debido a que es uno de los salarios más altos del equipo cifra que pocos clubes pueden cubrir.
Keylor está tazado en 10 millones de euros lo cual es una cifra normal y asequible para futuros pretendientes en caso que sea vendido, ya que ha dicho en múltiples ocasiones que aún le queda contrato y es feliz en Paris.
Otros jugadores que podría salir del conjunto francés son Mauro Icardi, Presnel Kimpembe, Julian Draxler, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa que se sumarían a las salidad ya confirmadas de Ángel Di María, Xavi Simmons, Alphonse Areola y Colin Dagba.