El atacante del Deportivo Saprissa, Deyver Vega, recordó gratos recuerdos en Clásicos Nacionales previo a regresar a disputar un duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.
Después de años fuera de la institución morada, Vega está a las puertas de volver a jugar en un Clásico Nacional.
“Un Clásico siempre es un partido diferente, aparte, a mí me encantan, son partidos que hay mucho espacio para jugar, muchos nervios, presión y eso siempre trato canalizar de una manera diferente hacía mí, sé que el grupo también lo toma de esa manera, son partidos que nos gustan y los que nos hacen ser los más grandes de Centroamérica ganando. Es una final más, sabemos lo que significa, el grupo se ha preparado muy bien, tenemos dos victorias consecutivas que el grupo ha agarrado mucha confianza, llegamos muy bien y listos para el partido más lindo que tiene este país”
Los recuerdos llegaban a la memoria del atacante morado donde recordó aquel gol en Estadio Morera Soto en semifinales del Torneo Invierno 2014 donde los tibaseños avanzaron a la final donde posteriormente se coronaron bicampeones.
“Son recuerdos muy lindos que lo motivan a uno a que se repitan, ojalá, Dios primero. Es el partido que paraliza el país, nos gusta esa presión, ese ambiente, más de visita donde sabemos que es un partido muy duro y una final más. Lindo, Dios primero tenga la oportunidad de jugar y ayudar al equipo en todo lo que se pueda, pero lo más importante es traernos los tres puntos a casa que es nuestra consigna”
Saprissa visitará el Estadio Alejandro Morera Soto para el primer Clásico de la temporada este domingo 1° de septiembre a las 4:00 p.m.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.