El lateral mexicano del Club Sport Cartaginés, Diego González, habló con los medios tras la victoria brumosa 0-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.
González llegó al Cartaginés procedente del Xelajú de Guatemala donde atravesó una difícil situación debido a una hepatitis A que lo alejó tres meses de las canchas.
“Estuve en Xelajú y tuve una bacteria en la sangre, estuve hospitalizado diez días, tuve hepatitis A, perdí seis kilos, el hígado lo tenía muy mal, el proceso me tuvo fuera prácticamente tres meses. Ahora gracias a Dios estoy aquí poniéndome físicamente mejor, no estoy en mi 100%, pero ahí voy”, explicó.
Tras la recuperación y desvincularse del Xelajú, el lateral llegó al equipo brumoso al cuál le agradece por la oportunidad dada.
“Estoy muy agradecido con Cartaginés por darme la confianza, si bien se sabe yo estaba sin tener actividad tres meses y confiaron en mí, entonces yo voy a demostrar dentro de l cancha día a día, me voy a romper la madre todos los días por esta institución que me ha dado la confianza”, comentó.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com