Douglas López, uno de los nuevos fichajes de Herediano para la próxima temporada, se mostró ilusionado por convertirse en jugador del “Team” a partir del Apertura 2022.
“Me siento muy contento, tanto yo y mi familia. Desde pequeño siempre había soñado con jugar en un equipo grande y con la oportunidad que me están dando la voy a aprovechar al máximo”, explicó.
López considera que el fichaje por el Herediano le llega en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, no descarta explotar aún más sus cualidades vistiendo los colores rojiamarillos.
“Tampoco descarto que sea mayor el aumento de mi nivel. Espero que sea así y seguir ayudándole al equipo para conseguir el título”, resaltó.
El volante explicó que uno de los puntos por los que Herediano puso sus ojos en él para reforzar la zona medular fue el mantener un nivel constante durante los últimos torneos con el Santos.
“Las cosas que mostré fue la constancia, mi nivel siempre ha sido así y quiero que vaya en aumento para poder llegar a aportarle al equipo”, resaltó.
Para finalizar, López dejo claras sus ambiciones donde comentó que llega con la mentalidad de ser uno de los habituales en las alineaciones de Hernán Medford para el próximo torneo.
“Quiero ser titular, luchar, salir campeón también y convertirme en alguien para este equipo”, finalizó.
López regresó al club “florense” después de estar cedido varios torneos en el Santos de Guápiles.