El jugador del Herediano Douglas López habló con los micrófonos de Hoy en el Deporte tras la derrota ante el Deportivo Saprissa el pasado sábado.
López salió visiblemente molesto y agregó que el grupo también lo está tras el resultado del encuentro lo cual prolongó la serie hasta una gran final.
“Estamos molestos obviamente, nos quitaron el invicto y ahora tenemos a semana para plantearnos el invicto del domingo. Duele mucho, pero ya pasó, no se puede hacer nada”, comentó.
El equipo tendrá semana larga para poder recuperarse del desgaste físico y poder entrenar, lo cual tiene muy claro el volante, a sabiendas que todavía tienen una segunda oportunidad para sacar la serie.
“El profe verá, tenemos una semana para planear el otro partido. Esto es fútbol y hay dos revanchas más”, acotó.
El volante le recalcó su compromiso a la afición y el del grupo de sacar adelante el objetivo que se propusieron al inicio de la temporada, además de enviar un mensaje de que no paren de alentar.
“Lo vamos a dar todo, estén apoyando para sacar el partido adelante”, dijo.
El Herediano se enfrentará al Deportivo Saprissa en la Gran Final el próximo domingo 30 de octubre y el sábado 5 de noviembre para definir el campeón del Torneo de Apertura 2022.