Este jueves 10 de febrero la Asociación Deportiva San Carlos recibió al Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada, encuentro que culminó con la repartición de puntos, tras empatar 1-1.
El empate le dejó un sinsabor a Douglas Sequeira, director técnico de San Carlos, pues su equipo golpeó primero, tenían un buen planteamiento táctico y dominaron las acciones del primer tiempo.
“El planteamiento después de analizar al campeón yo lo tenía claro, íbamos a tener el balón y hacer mucho daño por fuera. Los cambios míos eran para hacer más movimientos de ruptura, le dije al equipo, si no me toca ganar, no me toca perder”, comentó Sequeira.
Finalizando el primer tiempo, el experimentado delantero Álvaro Saborío, tuvo en sus manos la oportunidad de poner en ventaja a los Toros desde los once pasos, aunque su tiro no fue lo suficiente para vencer al guardameta rojiamarillo Bryan Segura.
“Es nuestro capitán, es el jugador líder, es una institución dentro de San Carlos, los penales son circunstanciales, lo saqué porque andaba buscando otro tipo de situación”, agregó el timonel.
El empate no deja buenas sensaciones para ninguno de los dos equipos ya que ambos tenían la necesidad de sumar de a tres para solidificarse en la tabla de posiciones.
“Me duele no llegar a siete puntos que era lo que queríamos, si este punto quiere valer bastante hay que ganarle a Guanacasteca el lunes”, concluyó el timonel.
Los sancarleños ya se enfocan en sacar los próximos tres puntos el próximo lunes 14 de febrero nuevamente en el Carlos Ugalde, donde recibirán a la Asociación Deportiva Guanacestaca.