fbpx

El “Jogo Bonito” dijo presente en Tokio 2020

La selección brasileña de fútbol se divirtió y vapuleó 4-2 a la selección de Alemania en el grupo D de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ese mismo grupo lo completan Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Los brasileños salieron a demostrar buen fútbol desde el primer minuto. No obstante, quien la rompió en el juego fue el dorsal “10”, Richarlison, con tres goles en el primer tiempo.

Antes del minuto 30’ ya Brasil lo ganaba 3 por 0 ante una agria selección alemana. De hecho en el cierre de esos primeros 45 minutos, Florian Muller tapó un penal a Matheus Cunha.

Para el segundo tiempo, Nadiem Amiri recortó distancias al 57’ para mantener las esperanzas de empatar. Sin embargo, poco a poco volvió a aparecer el “Jogo Bonito” de los sudamericanos para manejar el cotejo.

Pero los alemanes se acercaron aún más al 83’ con un cabezazo de Ragnar Ache. No obstante, Brasil tranquilizó las aguas y en tiempo de reposición puso el 4 por 2 final por medio de Paulinho.

Brasil busca repetir lo acontecido en Río 2016 donde fue la mejor selección de las Olimpiadas. En aquella ocasión se dejaron la medalla de oro comandados por Neymar Jr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *