El “robo” de futuras promesas entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense no para y esta vez el campeón nacional viene con más hambre al dejarse a Maikell McDonald.
Maikell es hermano del atacante y ex figura de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, quien por muchos años fue el hombre gol de los “erizos”.
Al igual que su hermano mayor, McDonald estaba realizando todas sus divisiones menores en Alajuelense a tal punto de convertirse en una pieza fundamental en el esquema del equipo U-13 rojinegro que se coronó campeón hace algunos días ante el Club Sport Cartaginés.
Sin embargo, el amor por los colores rojo y negro quedaron de lado y el pequeño de los McDonald firmó hace tan solo unos días un contrato de un año con el Deportivo Saprissa dentro de lo permitido por los parámetros de la FIFA, entidad que establece que por la edad del futbolista solo se pueden firmar contratos de no más de 365 días de duración.
Inclusive, el atacante comenzó a entrenar junto al resto de sus compañeros en las instalaciones del Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández con tal de ponerse a tono y ganarse su espacio en el Deportivo Saprissa.