fbpx

El Municipal Liberia sigue armando su plantilla en su retorno a Primera División

Nota por: Luis Coto.

Tras su retorno a la máxima categoría, el Municipal Liberia continua con la conformación de su plantilla y llegó a cinco fichajes para el Torneo de Apertura 2023.

El fichaje más sonado hasta el momento ha sido del ex 10 del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, quien llegó con al conjunto pampero tras militar durante nueve años en el cuadro morado.

Además, se anunció la incorporación de Mynor Escoe, el cual se enfrentó a los “coyotes” en la final pasada de la Liga de Ascenso. El extremo de 32 años jugó en la primera división con Saprissa, Heredia, Limón y San Carlos.

El otro extremo que llegó al Municipal Liberia es Berny Burke, el cual llega como agente libre procedente del Puntarenas FC, el jugador de 27 años firmó por un año.

Daniel Vargas se incorporó igualmente como agente libre, luego de finalizar su contrato con Jicaral Sercoba. El lateral firmó por un año, el cual hizo las ligas menores en el cuadro liberiano.

Finalmente, Fabrizio Ramírez jugará la próxima temporada en el equipo de la ciudad blanca, luego de que su ex equipo, Guadalupe FC descendiera a la segunda división, el mediocampista de 26 años también ha jugado en Herediano, Santos y recientemente en la Selección Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *