fbpx

Emiliano “Dibu” Martínez: “Era el destino sufrir”

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, brindó declaraciones una vez finalizada la final de la Copa del Mundo donde se coronaron campeones del mundo ante Francia

“Dibu” fue uno de los héroes del encuentro a evitar la cuarta anotación de Francia sobre el minuto 123 en un remate de Kolo Muani con una estirada monumental.

“Un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado. Dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Otra cosa que dijimos, que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2. Nos cobran otro penal. Nos meten. Casi nos meten dos goles. Gracias a Dios que saqué ese pie después”, afirmó.

El guardameta fue honesto en que fue un partido en el que cree que sufrieron de más en un partido que tenían dominado, pero que lograron salir adelante en los penales.

“Otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Podía haber atajado el primero también, me tiré mal pero después hice todo bien”, mencionó.

Martínez relató que en los lanzamientos de los once pasos siempre entra en una concentración absoluta para devolverle a sus compañeros un poco de todo el esfuerzo que hacen en el terreno de juego.

Finalmente, fue premiado como el Mejor Portero de la Copa del Mundo tras intervenciones y tandas de penales determinantes a lo largo del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *