El volante del Club Sport Herediano, Juan Miguel Basulto, realizó un análisis tras la derrota en el juego de ida de la Gran Final ante el Deportivo Saprissa donde destacó que el equipo deberá seguir fuerte y buscara la remontada.
«Sabemos que la serie va en contra, pero nosotros tenemos que mantener la mente positiva y creer en nosotros, trabajaremos para poder revertir la situación», indicó.
Basulto es consciente que el juego aéreo del Saprissa les afectó y esos son los detalles a los que deberán ponerle especial atención de cara al juego de vuelta si quieren lograr remontar la serie en la que se encuentran abajo 2-0.
«Tenemos que afinar los pequeños detalles, hemos fallados en dos y nos hemo ido con el marcador en contra, pero seguiremos», manifestó.
Ahora bien, sobre el tema anímico fue sincero y honesto que tras estar invictos y acumular dos derrotas consecutivas duele, pero deben ser lo más profesionales posibles y que eso no les afecte.
«Sabemos que tenemos que ser profesionales, el tema anímico es así esto es muy emocional y todo el rollo, pero al final de cuentas tenemos que estar preparados por eso es que somos profesionales para poder manejar ese tipo de situaciones», acotó.
El juego de vuelta será este próximo sábado al ser las 6 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca.
(Zolpidem)