El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Erick Cabalceta, debutó este jueves en el empate 1-1 ante el Alianza en los octavos de final de la Liga Concacaf.
“Era un sueño desde pequeño debutar aquí en la Liga, me tocó un partido complicado sabíamos que el Alianza iba tratar de sacar el marcador. Lo importante es más de un jugador sumo buenos minutos y pasar la página porque el domingo jugamos contra Heredia”, afirmó.
Cabalceta fue claro y honesto que sus primeros días como rojinegro fueron difíciles al venir sin ritmo de competencia.
“Al principio me costó un poco porque venía sin ritmo, pero me puse a tono y la verdad es que me siento bien, pero la verdad falta, ahí vamos poco a poco”, indicó.
Sobre que viene para el futuro del equipo enfatizó que ya están mentalizados en lo que se avecina para el equipo el domingo ante Herediano en el Clásico Provincial.
“A partir de mañana (hoy) volver a Costa Rica y trabajar con el resto del plantel a plantear lo que se viene el domingo que sabemos que es un partido importante en el que tenemos que sumar los tres puntos para darle cacería a Heredia”, mencionó.
Por su parte, el director técnico, Fabián Coito, se mostró contento con el accionar del defensor en su estreno como león.
“Lo de Erick fue correcto, él desde hace 10 días está trabajando con el grupo y ya venía haciendo una preparación de forma individual esperando que se completara alguna oportunidad, por lo tanto, desde el punto de vista físico estaba bien, le falta el competir y conocerse con sus compañeros, eso solo lo da el futbol”, expresó.
Alajuelense seguirá su preparación este viernes de cara al juego de este domingo donde buscarán recortar distancias con Herediano.