El técnico del Santos, Erick Rodríguez, aseguró que sus jugadores hicieron un buen partido en Tibás pese a perder 3-0 ante el Saprissa.
Tengo sentimientos encontrados. No puedo recriminarle a los muchachos el trabajo porque me parece que el equipo se comportó bien. Después del penal empezamos a tener personalidad con el balón y viene la expulsión”, indicó.
El estratega considera que no hay que dejarse llevar por el marcador para analizar la labor de sus futbolistas dentro del campo.
“Hasta el penal el equipo estaba haciendo un buen jugo. El partido estaba parejo. Habíamos hecho un buen orden defensivo y posiciones largas. Y las transiciones para sacar provecho de los espacios que Saprissa nos podía dejar”, comentó.
Además, Rodríguez declaró que sí hay cosas que deben mejorar de cara a la próxima jornada pero deben seguir la misma línea.
“Las sensaciones son positivas dejando de lado el resultado que no o queríamos. Tenemos que ser más constantes y más estables con el balón. Lo importante es lo que nosotros sintamos a lo interno. Tenemos que estar fuertes y saber que se hicieron buenas cosas”, sentenció. (Tramadol)
Santos enfrentará al Club Sport Herediano en la fecha 2 del campeonato.