fbpx

Fidel Escobar destacó la competencia interna del Saprissa tras empate en el Clásico

El zaguero del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, fue el encargado de comandar el medio campo del cuadro morado en el Clásico Nacional de este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Escobar disputó, por primera vez en el semestre, un partido completo después de haber sufrido una lesión días antes de arrancar la Copa América, por lo que causó baja del certamen internacional y se perdió los primeros cotejos de los morados en el semestre.

El dorsal número 21 del tetracampeón nacional no ocultó su felicidad por regresar a la actividad después de un largo parón lejos de los terrenos de juego.

“Me siento muy feliz de haber jugado con el equipo; teníamos ansias de disputar 90 minutos. No se pudo sacar los tres puntos, sacamos el empate; queríamos ganar, estamos tristes por eso”, detalló “El Comandante” en zona mixta del Alejandro Morera Soto.

Escobar destacó la sana competencia que tiene el Saprissa tras la incorporación de los últimos fichajes que ha realizado la gerencia deportiva.

“Al final sabemos de los jugadores que son importantes en la plantilla; son jugadores clave para nosotros. Lo tomamos de la manera en la que siempre va a haber un jugador ahí para suplir, hoy no estuvo Anderson, pero ahí está Pablo (Arboine). Lo hizo súper bien, sabemos lo que es Pablo para nosotros”, acotó.

Así mismo, el también volante de contención en el esquema de Vladimir Quesada califica como bueno el puntaje de Saprissa en los duelos ante Cartaginés, Municipal y Alajuelense; no obstante, en el cuadro morado apegan a ganar todos los partidos que tienen por delante.

“Nosotros siempre queremos ganar; al campo que vayamos siempre vamos a querer ganar. Son 7 puntos, pero al final queremos más. Tenemos la ambición de siempre ganar, es lo que exige esta institución y lo que nosotros mismos nos exigimos en cada partido. Cuando salimos a cada partido queremos ganar; hoy (ayer) podíamos hacerlo”, finalizó.

Fidel Escobar tiene contrato con el Saprissa hasta el 31 de diciembre del año 2026.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.